Todos los productos de Confitería Rufino tienen un sabor único fruto de un esmerado proceso de elaboración, aunque cinco de nuestros pasteles tienen el privilegio de ser nuestras especialidades.
Yemas de Confitería Rufino
Bocado único y dulce donde los haya. Su elaboración totalmente artesanal hace que no haya dos con la misma forma, aunque sí que todas llevan los mismos ingredientes: yema de huevo, azúcar y caramelo. La variedad con frutos secos incluye en su interior varias piezas de almendras o nueces.
Especiales de Confitería Rufino
Un clásico de Confitería Rufino, a base de almendra y yema de huevo. Su horneado le da ese tono característico que presentan y un sabor muy demandado.
Bizcotelas de Confitería Rufino
Uno de los pasteles más elaborados y exquisitos de los que se realizan en Confitería Rufino. Su bizcocho bajo en azúcar y la fina capa de yema de huevo están cubiertos de una capa de glasa imperial decorada con un hilo de canela… ¿no te apetece una?
Tocinillo de Cielo de Confitería Rufino
Nuestro ‘ibérico’ más dulce, a base de yema de huevo y azúcar para dar lugar a una cremosa propuesta siempre en su punto. O si lo prefiere, también le ofrecemos nuestra Corona de Tocinillo de Cielo (sólo por encargo), un sabor inconfundible para cerrar un evento especial con familiares o amigos.